Experimentando la energía

¡Buenas noches a todos!

Llevo días practicando La Nueva Terapia que aprendí con Philippe en La Nucía. Me pasó lo mismo con la terapia de Chan, hasta que no compruebo los efectos en mi o en mi hijo, no me gusta recomendarlo, aunque hable de ello. Cuando Felipón comenzó a hablar y andar exponencialmente mucho mejor de cómo lo hacía antes de viajar a Hong Kong, animé a otras madres a lanzarse a la misma aventura. A riesgo, como todo, de equivocarme.



Aquí os dejo el testimonio de una de ellas, que aún sigue allí. Vuelven en dos o tres días, felices con los avances de su hijo Iñigo. ¡Gracias, Elena y familia!



Como sabéis, lo mío es una apuesta por las terapias alternativas. Son muchas las veces que la medicina tradicional no ve la luz, aunque sus profesionales pongan la mejor de sus intenciones y el mayor de sus conocimientos. En nuestro caso o en el de otros niños, y lo escribo aquí no a modo de crítica, sino de abrir puertas y ventanas a familias, se trata de lesiones muy graves, o incluso de lesiones que no se ven y aún así, están.

Creo que la medicina alternativa y la medicina tradicional deberían ir, cuando esto ocurre, de la mano. Los buenos profesionales están en ambos bandos y juntos aportan muchas soluciones. No somos sólo cuerpo físico, eso la física actual, la famosa física cuántica, ya lo sabe y habla de ello sin pudor, luego deberíamos tratar no sólo el cuerpo físico sino también el emocional y el espiritual, que son los que esconden, muchas veces, causas y diagnósticos que tantas veces las madres reclaman. Y yendo un poco más lejos aún, según esa misma física cuántica, todos estamos unidos. Luego, la madre más que nadie, está unida a su hijo. Si esto es así, la madre debe estar bien para que su hijo lo esté. Si un niño sano tiene la capacidad de salir adelante a pesar muchas veces del lastre que supone una madre emocionalmente hundida, un niño con lesión cerebral puede quedarse en el intento. Y en lo que se refiere al campo espiritual, ocurre lo mismo. Si un niño con lesión cerebral ha venido a enseñarnos algo, y no dejamos que nuestra alma tenga ese aprendizaje, el niño y la madre pueden quedarse bloqueados. Ojalá podamos hablar de esto con toda normalidad algún día y trabajarlo como trabajamos las matemáticas en el colegio.

No es para sentirse culpables, es para abrir los ojos y saber que nuestro momento de sufrir por sufrir ya ha terminado. Que seguir haciéndolo es opcional y que todo pasa por decidir emprender otra ruta diferente. Y en esa ruta es donde os invito a saber que no estáis solas, ni solos. Cada vez somos más las personas que optamos por esto, por no seguir luchando contra viento y marea, con los ojos cerrados, y los oídos bien tapados para no escuchar los avisos que nos manda la Vida. Cada vez somos más los que escuchamos los mensajes y a las personas que los traen.


En este sentido, siempre recomiendo la película El Cambio, de Wayne Dyer.

Hablaremos de esto, y nos juntaremos de nuevo, madres y mujeres que no lo son, el primer fin de semana de febrero, días 3 y 4. Hablaremos, soltaremos carga, escucharemos a terapeutas amigos, en cada taller serán diferentes (en este caso, Álvaro Galán, genial amigo, coach, presidente de Aspace Madrid, y referente de la superación pues con su parálisis cerebral nos enseña a diario lecciones de vida llenas de humor; y Marina Arroyo, amiga íntima, mujer valiente e inteligente, también coach, que nos aportará herramientas para sacar lo mejor de nosotras mismas). Yo, a su vez, aportaré lo que aprendí y aprenderé lo que aportéis, intercambiaremos información y experiencias. Bienvenidas todas.

https://istharlunasol.com/es/eventos/rocio-martin-diez/

En cuanto a La Nueva Terapia que os comentaba al principio de este texto, que me voy por las ramas porque escribo lo que viene sin pensar, puedo decir que durante estas Navidades la he aplicado en Felipón. Tuvo un segundo intento de brote de herpes en la cara, doloroso hasta el infinito, que siempre le provoca crisis eternas de epilepsia de cinco o seis días, sin descanso, hasta que el herpes desaparece. Y el herpes aparece cuando tiene mocos. Como éstos llevan más de dos semanas instalados en casa, entre unos u otros, sus defensas estaban bajas y nosotros en alerta máxima. Pues bien, cada vez que asomaba la epilepsia con sus características descargas en su cabeza, yo me iba a la habitación de al lado y comenzaba la terapia. La primera vez se lo quise hacer directamente a Felipón, pero me dijo que le dejara en paz, tal cual. Las siguientes ni lo intenté, no quería ser la típica toca pelotas que quiere darlo todo cuando te encuentras mal. Cada vez que volvía de la habitación de al lado, Felipón estaba tranquilo y plácido dormido. Luego la terapia hacía efecto porque el efecto era inmediato. A los tres días de aquello, pararon los amagos y la cara volvía a estar bien.


https://www.lanuevaterapia.com/aprender-la-terapia-lnt-se-convierte-en-un-recurso-para-mejorar-tu-calidad-de-vida-y-la-de-tu-familia/

Ha podido disfrutar de sus primos y sus tíos en la Cerdaña, a los que fuimos a visitar. Tuvimos la suerte de ver bajar a los Reyes Magos por la montaña en sus esquíes, y nos trajeron por fin la casita de Peppa Pig, que desde nuestro viaje a China era el bien más preciado del mundo. Gracias a Manolo, Fabiola, Fabiolita, Sonsoles y Gonzaga, por sus canciones, su cariño y su alegría, y en especial a Manuel, por hacer tan felices estos días a Candela, Felipón y Pía.

Tan buena sensación me ha dejado el resultado de La Nueva Terapia estos días que he propuesto en nuestro chat de madres hacer como experimento terapia a distancia. Al tratarse de energía e intención, la sanación es posible a pesar de que nos separen miles de kilómetros. A ver si sale bien y así podemos ayudarnos unos a otras.

Superada esta crisis, de las que siempre a pesar de todo, creo que sale reforzado, voy a trabajar con LNT el equilibrio en Felipón, para que se lance a andar sin agarrarse a ninguna mano. Cada vez está más cerca, pero ése quiste que Chan trató, aún debe presionar de alguna manera el vermis y el cerebelo. Qué cerca lo veo y qué ansiado el momento de verle andar o pegar una patada a un balón o a una piedra.

La Fuente, como así llama Philippe a esta Energía que nos dirige mientras ejercemos de terapeutas, me llevaba las manos durante la terapia, en el caso de Felipón, a la boca, y se me ponía la piel de gallina pues ahí arrancaba su dolor. Con cada niño es diferente pero igual de bonito mientras lo hago. Y lo mejor es que todas las madres podemos ser terapeutas, todas las mujeres, los hombres, quien quiera. Con esta u otra terapia, reflexología, metamórfico, terapias esenias, reiki... podemos ser parte activa en la recuperación de nuestra familia. Incluso, lo somos por el mero de hecho de buscar estar nosotras bien, salir de nuestros miedos y bloqueos.

Philippe y Elena estarán en Madrid los días 2, 3 y 4, en consulta. Si queréis cita, no dudéis en pedirla, en el teléfono 627 92 17 94. Trabajarán con vosotros el cuerpo físico, pero también el cuerpo emocional y el espiritual. Yo les acompañaré, sólo el día 2, para tratar a los niños que queráis, y a las madres que también queráis. Prefiero ahora que empiezo estar cerca del maestro y su super colaboradora, por las dudas que puedan surgir. El precio de la sesión para adultos es de 80 € y para niños de 40€. De todas formas, si hay alguna madre que quiere traer a su hijo a la terapia y además ese fin de semana hacer el taller conmigo, tiene un gran descuento en el precio del taller. Lo hablamos en persona si me llamáis o escribís.

Os mando un beso grande grande

Y en especial a Cris, eres la mejor. Increíble como está Patri, os lo habéis currado.

Comentarios